Investigación y desarrollo


La innovación es uno de los valores fundamentales en la cultura de trabajo de Prolec GE; es por eso que contamos con un equipo de profesionales expertos dedicado a la investigación y desarrollo que además cuenta con el soporte de una extensa red de colaboración con universidades, centros de investigación nacionales e internacionales, y consultores expertos en la industria de la energía.

Trabajamos con metodologías probadas bajo una estricta disciplina para la mejora continua y la innovación de nuestros productos lo que nos ayuda a desarrollar el futuro de la transformación de la energía.

Nos esforzamos por mantener un proceso de innovación impulsado por los clientes para resolver sus necesidades y satisfacer sus requerimientos más exigentes.

En Prolec GE contamos con un Centro de Investigación Aplicada (CIAP), que opera estratégicamente dentro de un grupo de centros de Tecnología (PIIT), en el que continuamente desarrollamos tecnologías de última generación destinadas a la creación de valor para el sector energético.