Únete al equipo


Somos una Organización con talento humano, experiencia, actitud de servicio, flexibilidad y con un alto enfoque al cliente. En 1995 Xignux, consorcio industrial mexicano, con importante participación en los sectores eléctrico, de infraestructura y de alimentos y General Electric (GE), líder a nivel mundial en diferentes sectores de la industria y servicios, formalizan la integración de Prolec GE, coinversión orientada al diseño, fabricación y venta de productos y soluciones para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

Perfil del talento

En nuestra compañía fomentamos que nuestros colaboradores tengan diversas oportunidades para seguir desarrollando competencias, las cuales les permitan crecer como personas y como profesionistas, y con ello maximizar su impacto positivo en las diferentes actividades que llevan a cabo una vez integrados en Prolec GE.

Sin duda alguna, en nuestra compañía estamos comprometidos con el crecimiento de cada persona, mismo que se traduce en el crecimiento de nuestro negocio. Estamos convencidos que este crecimiento permitirá que cada persona se sienta orgullosa de ser parte de Prolec GE.

En este sentido, el perfil de nuestro Talento está ligado muy estrechamente con nuestra visión de maximizar el valor del conjunto de negocios buscando el liderazgo en sus respectivos mercados, mediante un balance sostenible en la atención a las necesidades de nuestros clientes, accionistas y empleados dentro de un contexto de responsabilidad social y aprendizaje continuo.

Con este propósito, se han gestado varios programas de formación continua para nuestros colaboradores, destacando los procesos de capacitación para el trabajo por medio de los cuales se brindan oportunidades para el desarrollo de competencias específicas que les permiten mejorar su desempeño personal.

Cultura Prolec GE

Al estar convencidos de que el elemento humano es una ventaja competitiva, buscamos el desarrollo continuo de este capital intelectual que, en nuestra operación diaria, se traduce en generación de valor y crecimiento sostenido para nuestra organización.

Impulsar la actualización profesional y el desarrollo del talento, es un compromiso permanente. Por ello, contamos con iniciativas que permiten enfocarnos en programas de capacitación Institucional (Cultura de Trabajo Xignux –CTX-, programa de Inducción), programas de Desarrollo de competencias (Programa de Liderazgo Xignux –PLX-, Capacitación específica por puesto, XCoach, etc.) y programas de Especialización técnica (Competencias clave mediante el Sistema de dispersión de conocimiento -KDS por sus siglas en inglés-, maestrías profesionalizantes, etc.).

Para nuevos talentos contamos con programas de Prácticas Profesionales, en las áreas Comercial, Producción, Ingeniería, Manufactura, Finanzas, entre otras. A partir de su integración, fomentamos el Desarrollo de Carrera, viéndolo como un compromiso a largo plazo e invirtiendo en el crecimiento de su potencial.

En este tenor, contamos con programas de formación que facilitan el desarrollo de sus habilidades y competencias. Teniendo en cuenta el reconocimiento de la contribución de cada empleado al desempeño de la empresa, asegurándonos de que la remuneración sea justa y competitiva.

Únete a Prolec GE:

Al ser nuestra empresa una compañía con presencia mundial, requiere personal calificado de todas las carreras y/o especialidades. Continuamente estamos en la búsqueda de talento que deseé integrarse a nuestra organización. Si quieres ser parte de Prolec GE, entra en el siguiente sitio web y déjanos tus datos.