Transportación


Reubicación

Envío de un transformador por avión

La Reubicación de un transformador consiste en la suma de varios servicios combinados en un solo proyecto. Todos los detalles están perfectamente coordinados en lo que refiere a: permisos en agencias gubernamentales para servicios de carga pesada, levantar y transportar el transformador y sus componentes, equipos especializados en el manejo de unidades con aceite.

El alcance común de este servicio es:

  • Revisión del proyecto en sitio y planeación de los detalles y recursos apropiados.
  • Verificar la condición original del transformador
  • Drenar y desarmar la unidad
  • Embarque de accesorios y partes en transportes especializados al nuevo sitio.
  • Rearmado, drenado llenado de aceite y pruebas finales para el transformador

Con los recursos apropiados y la experiencia para coordinar el alcance completo de este servicio, Prolec GE es tu mejor opción.

Nuestro principal objetivo es asegurar la integridad del servicio de nuestros clientes atreves de una efectiva planeación y control con el fin de minimizar cualquier perdida o daños en la unidad.

Descarga

Las maniobras de descarga de un transformador y sus accesorios es una parte crítica en el proceso de transportación que requiere de equipos profesionales con experiencia que entienda las complejidades de la operación. Ya que al dejarlo en manos inexpertas pueden causar algún daño y resultar en costos muy elevados al igual que en cualquier reparación.

Nuestro equipo de Prolec GE tiene el conocimiento y las habilidades de mover cuidadosamente y con precisión, del vehículo donde fue entregado a la plataforma que se nos especifique. Con la seguridad en mente podemos realizar las maniobras para su colocación en su destino final. Teniendo en consideración no solamente proteger el transformador sino también evitar cualquier daño en cualquier infraestructura dentro de la subestación.

Como parte del equipo de Prolec GE, Nuestras cuadrillas conocen la naturaleza delicada de esta operación y el valor de realizarla bien y a la primera.

Al igual que nuestros clientes, tenemos en consideración la importancia y el valor de la inversión del transformador, teniendo especial cuidado en alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.